martes, 25 de mayo de 2010

Historia de sirenas


Este cuento habla de una sirena que vivía en el fondo del mar. Nadaba con gran soltura, pese a que poseía sólo una aleta en su cola. Pero un día, mientras dormía, fue trasladada, por un tritón malvado -que no había aceptado sus calbazas en esto del amor-, a una playa de nudistas. Cuando despertó en aquella inmensa playa, echó en falta unas piernas con las que poder dejar su huella pasito a paso. Por eso lloró y lloró hasta que sus lágrimas se fundieron con el mar.

Pero no conozco el final porque me marché de aquella playa, desnuda, y nunca más volví.

Quizás tú conozcas el final de esta historia de sirenas.

2 comentarios:

  1. Soy muy blanquita de piel y, por si eso fuera poco, extremadamente pudorosa con mi cuerpo, así que no acudo a playas nudistas. (Saber que en ellas me encontraría desnudos a todos mis amigos no me ayuda a animarme). Por lo tanto, no sé el final del cuento, pero intuyo que la sirena se buscó alguna clínica de esas de Dermoestética para ponerse unas piernas interminables y disfrutar en la arena...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Probablemente debió ocurrir algo por el estilo, tengo entendido que existen clínicas especiales para sirenas insatisfechas y no debe ser mala cosa que una sirena pueda disfrutar de un paseo por la arena, mientras deja las huellas de sus pies.

    Besitos

    ResponderEliminar

Deja volar tu fantasía...