miércoles, 5 de mayo de 2010

El palacio de cristal


Había una vez un palacio de cristal donde vivía una princesa de carne y hueso. Un día conoció a un príncipe que, asombrado de ver un palacio con paredes de cristal, suelo y techo, también de cristal, quiso acorazarlo por temor a que se pudiese quebrar. Mandó construir paredes de chapa que adosó a los frágiles muros y, así, construyó una sólida fortaleza donde estaría a salvo su princesita amada.

Pero pasado algún tiempo, la princesa palideció tanto que su piel fue quebrándose como el cristal, la falta de sol y de aire consiguieron que enfermara hasta morir. Entonces el príncipe enloqueció de dolor porque comprendió que su amor había sido capaz de ahogar al ser que más amaba.

6 comentarios:

  1. Siempre me gustaron los cuentos. Dejaré volar mi fantasía y de tu mano viajaré al país de los sueños.
    Me alegra mucho que "MIss cuentos" se haya decidido a venir por estos mundos, para regalarnos sus historias.

    Un beso, princesa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga. No te soltaré en tu viaje.

    Yo también me alegro de que así lo haya hecho Miss Cuentos.

    Otro beso para ti, mi hada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Perséfone. Tras leer tu comentario, he venido rapidito por si puedo ayudarte.
    Veo que la cabecera ha quedado perfecta.
    Necesito tu correo para mandarte el código completo que tienes que pegar en el gadget html.
    Por aquí no puedo enviártelo, pues este espacio no admite códigos.
    Te espero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yolanda, gracias por venir en mi ayuda. Te dejo mi correo en tu blog. Voy rápidamente.

    ResponderEliminar
  5. El amor debe ser libre, o muere.

    Enhorabuena por este nuevo espacio, que seguiré, no tengas la menor duda, aunque ya no sé de dónde sacaré tiempo para todo lo que quiero leer...
    Felicidades a Yolanda por la cabecera, es muy bonita.
    Y a ti por esta faceta de cuentista. Cuántas sorpresas me das.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. "Libre te quiero..."

    Gracias, amiga, bienvenida al "bolso" de Miss Cuentos. Es normal que cada vez dispongas de menos tiempo para visitar blogs, si el número de tus lectores aumenta por día y tú tienes la buena costumbre de leer a tus lectores. Es lo que tiene la fama ;)

    Muchos besos y un abrazo estrujao.

    ResponderEliminar

Deja volar tu fantasía...