lunes, 31 de mayo de 2010

Una agencia de viajes particular


Trabajo en una agencia de viajes que es un tanto peculiar. No es una agencia de viajes cualquiera. Ofrece viajes a planetas, estrellas, paseo o crucero por la Vía Láctea... para gente que ya lo ha probado todo, desencantados de este mundo, buscadores de tesoros estelares, manirrotos que dilapidan fortunas a cambio de nuevas experiencias... Además, garantizamos el viaje de vuelta, aunque no el tiempo de permanencia en el destino, siempre está suceptible a cambio. Así, damos la dosis de aventura y sorpresa, en definitiva, emociones fuertes, que la gente viene buscando.

El viaje que ofertamos en estos momentos es un crucerito modesto, pensado especialmete para parejas jóvenes. El primer destino es Marte, allí los clientes podrán enfrentar sus contradiciones, sus miedos y sus pasiones. Después, haremos escala en Venus, donde nos podremos bañar en el balneario del Amor, para terminar en la Luna, en la que podremos adquirir algún souvenir. Los trozos de Luna son muy apreciados por los viajeros, sobre todo de miel.

Si estás interesado y quieres ampliar la información deja tu comentario.

4 comentarios:

  1. Nunca he hecho un crucero, ni creo que a estas alturas pueda hacerlo, pero éste que propones, resulta tan tentador que igual me decido a ir si tú me ayudas durante el viaje.
    Me da un poco de miedo porque viajaremos a lugares desconocidos y una no está ya para muchas sorpresas, pero creo que me hará bien pasar por Marte por aquello de enfrentar ciertas batallas personales.
    En Venus, intentaré empaparme de mucho amor en ese balneario mágico.
    Cuando lleguemos a la Luna, prometo pisar con mucho cuidadito. Tengo entendido que es muy delicada y sensible, caminaré por ella con la mayor suavidad posible y le regalaré el amor que me haya traído de Venus. Creo que me instalaré allí por unos días y le haré compañía cuando esté en cuarto menguante.

    El día que tenga que venirme de vuelta a la Tierra, le pediré uno de esos trocitos de miel para que siempre me acompañe y me endulce la vida.

    Sin duda, ésta es una agencia de viajes muy particular, su propuesta me ha sorprendido gratamente.
    Espero con ilusión un poquito de más información sobre el día de salida y la hora. Por cierto, me gustaría salir de viaje en una bonita noche de LUNA LLENA.

    Un beso y un abrazo muy grande, preciosa

    ResponderEliminar
  2. Estimada y potencial cliente:

    Si nunca has realizado un crucero, creo que ya es hora, no dudes en que te prestaré toda la ayuda que requieras, durante el viaje.

    Llevamos un buen mapa de ruta y viajamos en la cola de un cometa que sabe muy bien lo que se hace. Te prometo que será un viaje excitante donde saldremos como recién nacidos, totalmente purificados. Un poco despeinadas, de Marte (es normal, después de mirarnos en nuestros espejos y urgar en ellos, como si se tratara de enormes baúles que nos engullen y nos vomitan, pero dulcemente, tras librar una batalla vital).

    En Venus, nos bañaremos sin prisas para absorver todo el amor que nos quepa y poder llevar alguno para repartir en la Tierra.

    Y, por último, en la Luna, pisaremos con cuidado (tiene una superficie muy sensible, como nuestros pies). Es una gran idea hacerle compañía y, por supuesto, abastecernos de una gran cantidad de miel.

    Me alegro que le interese nuestra oferta, el día y hora es a convenir. Procuraremos respetar sus deseos.

    Atte, Agente de Viajes Miss Cuentos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no apuntarse a ese crucero? ¡Con lo que me gusta viajar! Y sobre todo garantizando el viaje de vuelta, que uno nunca sabe.
    Lo que me temo es que el precio no será muy asequible...
    Me gusta esta nueva agencia de viajes. Estaré atenta a todas sus ofertas
    Un besote grande (estoy volviendo poco a poco, la próxima semana espero estar a full)

    ResponderEliminar
  4. El único precio que tendrás que pagar será entregar en taquilla todas tus penas. Una vez formalizado el billete, no se admite devolución. No te lo pienses mucho, tenemos plazas limitadas.

    Muchos besos
    (se te echa de menos)

    ResponderEliminar

Deja volar tu fantasía...